La próxima semana el Móvil Quirúrgico llega CIC de B° Asunción y ya podes sacar turno

La atención se brindará, de 8.30 a 13, en el edificio municipal de zona oeste. Los turnos se darán, hoy y mañana, en el mismo lugar, de manera presencial y con D.N.I en mano.

Bienestar animal 29 de julio de 2022 AV prensa2 AV prensa2
movil-quirurgico-gatito-1024x576

Mediante el proceso de descentralización, la Municipalidad de Salta, a través de la Subsecretaría de Bienestar Animal, continúa con el cuidado intensivo y protección de animales en diferentes barrios de la ciudad.

En ese sentido, se informa que el Móvil Quirúrgico se instalará, la próxima semana, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio Asunción. La atención se desarrollará, de 8.30 a 13, en el edificio municipal de zona oeste. Los turnos se darán, hoy y mañana, de manera presencial y con D.N.I en mano.

movil-quirurgico-barrio-20-de-junio-a


Esta iniciativa busca incrementar el servicio gratuito de castración y vacunación antirrábica en distintos puntos de la ciudad. El objetivo es promover el cuidado responsable de animales de compañía, controlar y prevenir el aumento de la fauna urbana y reforzar las acciones que permitan colaborar con la salud pública en la comunidad.

Últimas noticias
834602-whatsapp-20image-202024-04-26-20at-2010-06-46

El Gobierno insistirá con la privatización del Banco Nación

A2 Prensa
Nacional 26 de abril de 2024

El BNA y sus empresas quedaron fuera del dictamen de mayoría por el rechazo de buena parte del arco político a su pase a manos privadas. El ministro Francos dijo que la intención oficial sigue siendo replicar el modelo de Lula Da Silva para el Banco do Brasil.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email