Miami Beach: un argentino en coma después de haber sido baleado

Ignacio Gallardo, tiene 25 años y se había mudado a Estados Unidos hace dos meses. Un hombre le habría disparado por un dólar.

Internacional 27 de julio de 2022 RM Prensa RM Prensa
2L4O64Q2M5FO5DXZFIBX2U22LM

Ignacio Gallardo tiene 25 años y se encuentra en muy grave estado de salud después de haber sido baleado en Miami Beach, Estados Unidos.

El hecho ocurrió el 21 de julio en la puerta de un edificio en la calles 8th y Michigan Court, donde el argentino, un estudiante de arquitectura que residía en la ciudad de Florida desde hacía apenas dos meses, recibió un disparo en el pecho por un desconocido que le había pedido una ayuda monetaria.

Según pudo reconstruir la policía de Miami, Gallardo se encontraba junto a un amigo en la puerta del departamento que alquilaba. De acuerdo al relato de su amigo, en un momento se acercó un hombre con rasgos hispanos a pedirles si tenían un dólar para entregarle.

Luego de que Gallardo buscara en su bolsillo y le entregara el billete, el otro hombre sacó de su espalda un arma de fuego y le disparó directamente en el pecho. En ese instante, el atacante salió corriendo y logró fugarse.

AYMHCYPVF5HARLRHPJPQFGTJ4Y

La Policía de Miami Beach hizo circular en las redes sociales un dibujo identikit con la silueta del sospechoso: un hombre de entre 28 a 32 años con rasgos hispánicos y con un tatuaje en el cuello. También se especificó que este hombre camina con una curvatura en su espalda, como si se tratara de una joroba, tiene pelo negro con reflejos de marrón claro y el tatuaje del cuello posee tribales o símbolos de la cultura china o japonesa.

Se indicó que al momento del ataque, el agresor vestía una campera ligera negra con una línea roja en sus mangas y pantalones largos deportivos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email