PAMI: afiliados tendrán entradas gratis y 2x1 en cines

Durante todo el año, las personas afiliadas de PAMI podrán seguir disfrutando del programa “Beneficios PAMI” que lanzó la obra social y permite, entre otras cosas, beneficios en cines.

Nacional 25 de julio de 2022 RM Prensa RM Prensa
WhatsApp Image 2022-07-25 at 8.26.57 AM (1)

“Beneficios PAMI” es un programa que ofrece más de 2.000 descuentos en compras, servicios y actividades que los afiliados pueden aprovechar en una amplia variedad de rubros como gastronomía, indumentaria, turismo, perfumería, cines, teatros, farmacia, electrónica, elementos del hogar y mucho más. 

Una de las promociones más destacadas es la de entradas gratis y 2x1 en cines ubicados en distintos puntos del país. Los afiliados pueden acceder a tres promociones de estas características por día y podrán utilizarla con cualquier acompañante que elijan. 

Con este programa, más de 5 millones de afiliados de todo el país, tendrán descuentos, iniciando sesión en el sitio web del programa con el número de DNI, ya que la plataforma se encuentra diseñada para identificar si ese documento pertenece o no a una persona afiliada. Luego, se puede buscar por categoría o ubicación de acuerdo al cupón que se desee utilizar. Una vez decidido, se elige la opción “Quiero este cupón” y luego se muestra el código obtenido en el local o se ingresa en el sitio web correspondiente al local.

La única limitación que se establece es la de acceder hasta a tres códigos de descuento de una misma promoción por día.

El sitio cuenta con una interfaz sencilla y accesible, pensada para la utilización de las personas mayores. Además, tiene un buscador que permite encontrar el beneficio de acuerdo a la marca, el porcentaje de descuento y la categoría a la que pertenece. 

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email