En el mes más frío, temperaturas primaverales

El Tiempo 22 de julio de 2022 Por AV prensa2
A un poco más de un mes del inicio del invierno, las máximas llegarán a los 26 grados en el día de hoy, mientras que se espera un fin de semana primaveral con temperaturas de hasta 24 grados.

El meteorólogo, Edgardo Escobar, habló con Multivisión y adelantó el tiempo para este fin de semana y para la semana entrante.

Detalló que en el día de ayer  la máxima llegó a 28 grados y hoy llegaría a los 26 grados. Mientras que se esperan unos días primaverales para el sábado y domingo donde las máximas rondarán entre 23 y 24 grados, con una mínima de 6 grados.

HAGI43OV3FC7LIIBTMPFEPVJCEOla de calor en Europa: el Reino Unido vive el día más caluroso de su historia

El clima seguirá con temperaturas altas para la semana que viene, ya que Escobar, anunció un ingreso de aire más cálido, por lo que se espera unas temperaturas promedio de 26 grados para los días lunes, martes y miércoles. 

Sin embargo, el clima caluroso cambiaría el día jueves, puesto que ingresará un frente frío que hará  bajar la temperatura a unos 6 grados de mínima y 16 de máxima.

Pese a la alerta meteorológica, empleados de Aguas del Norte prendieron fuego en pastizalesPese a la alerta meteorológica, empleados de Aguas del Norte prendieron fuego pastizales

Te puede interesar