Por 6 denuncias de abuso sexual: hoy se conocerá la sentencia contra Pablo Rangeón

A partir de las 9 de la mañana de hoy, se desarrollará la última jornada de la audiencia debate que se lleva adelante contra Pablo Marcelo Rangeón. Se conocerán los alegatos y el veredicto del juicio al productor de modas acusado de 6 casos de abuso sexual.

Judicial 22 de julio de 2022 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2022-07-22 at 8.56.55 AM

El día miércoles se escucharon nuevas testimoniales en el juicio que se sigue contra Pablo Marcelo Rangeón, acusado de delitos de abuso sexual. 

WhatsApp Image 2022-07-22 at 8.57.01 AM

Como se recordará, el hombre fue imputado por la fiscalía como autor de los delitos de abuso sexual con acceso carnal continuado en perjuicio de S. Y. G.; abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de C. F. R.; abuso sexual con acceso carnal y estafa en perjuicio de J. P. R. P.; abuso sexual simple en perjuicio de M. L. B.; abuso sexual simple continuado en perjuicio de M. P. G. E.; y abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de C. A., todo ello en concurso real.

Ya prestaron declaración las víctimas, el acusado, así como peritos informáticos, psicólogos, asistentes sociales y miembros de la Policía de Salta.

pablo rangeonPablo Rangeón: en su última semana de juicio, publicó otra carta

Hoy será la última jornada de la audiencia debate en la Sala 5 del Tribunal del Juicio, integrado por los jueces Gabriela Romero Nayar, Pablo Farah y Mónica Faber.

El representante del Ministerio Público Fiscal, Pablo Rivero, será el encargado de iniciar los alegatos finales de las partes. La defensa del imputado está a cargo de Luciano Romano y Fernando Díaz Zabalaga. En la actoría civil se desempeñan Sandra Domene y Jorge Agüero.

rangeonCaso Rangeón: las seis denunciantes ratificaron sus acusaciones contra ex productor de moda

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email