Por 6 denuncias de abuso sexual: hoy se conocerá la sentencia contra Pablo Rangeón

Judicial 22 de julio de 2022 Por AV prensa2
A partir de las 9 de la mañana de hoy, se desarrollará la última jornada de la audiencia debate que se lleva adelante contra Pablo Marcelo Rangeón. Se conocerán los alegatos y el veredicto del juicio al productor de modas acusado de 6 casos de abuso sexual.
WhatsApp Image 2022-07-22 at 8.56.55 AM

El día miércoles se escucharon nuevas testimoniales en el juicio que se sigue contra Pablo Marcelo Rangeón, acusado de delitos de abuso sexual. 

WhatsApp Image 2022-07-22 at 8.57.01 AM

Como se recordará, el hombre fue imputado por la fiscalía como autor de los delitos de abuso sexual con acceso carnal continuado en perjuicio de S. Y. G.; abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de C. F. R.; abuso sexual con acceso carnal y estafa en perjuicio de J. P. R. P.; abuso sexual simple en perjuicio de M. L. B.; abuso sexual simple continuado en perjuicio de M. P. G. E.; y abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de C. A., todo ello en concurso real.

Ya prestaron declaración las víctimas, el acusado, así como peritos informáticos, psicólogos, asistentes sociales y miembros de la Policía de Salta.

pablo rangeonPablo Rangeón: en su última semana de juicio, publicó otra carta

Hoy será la última jornada de la audiencia debate en la Sala 5 del Tribunal del Juicio, integrado por los jueces Gabriela Romero Nayar, Pablo Farah y Mónica Faber.

El representante del Ministerio Público Fiscal, Pablo Rivero, será el encargado de iniciar los alegatos finales de las partes. La defensa del imputado está a cargo de Luciano Romano y Fernando Díaz Zabalaga. En la actoría civil se desempeñan Sandra Domene y Jorge Agüero.

rangeonCaso Rangeón: las seis denunciantes ratificaron sus acusaciones contra ex productor de moda

Te puede interesar