Orán: robaron, se dieron a la fuga y luego regresaron al local con otra vestimenta

En abril del año pasado una pareja robó un supermercado en Orán y fueron detenidos luego de darse a la fuga y volver al local con otra vestimenta. Hoy, después de más de un año del hecho, fueron condenados por el delito de robo simple.

Judicial 21 de julio de 2022 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2022-07-21 at 6.43.08 AM

El juez en feria de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Mario Maldonado, condenó en juicio abreviado a Ángel Ricardo Rojas, que también es conocido con el nombre de José Ramón Peralta, de 33 años, a la pena de un año y tres meses de prisión efectiva, por ser autor del delito de robo simple.

Por su parte, la mujer de 36 años fue condenada como coautora del mismo delito a la pena de un mes de prisión de ejecución condicional y durante dos años deberá fijar domicilio y no cometer nuevo delito.

WhatsApp Image 2022-07-21 at 6.35.10 AMBermejo: bolivianos piden un puesto control para evitar el contrabando de Argentina

EL HECHO

El 3 de abril del año pasado, una pareja ingresó a un supermercado céntrico de Orán, se dirigieron al sector de electrodomésticos, donde la mujer distrajo al guardia de seguridad con la excusa de que le ayudará a sacar sus pertenencias de un armario. En ese momento el hombre salió rápidamente del local.

Momentos más tarde, el guardia supervisó el sector y advirtió que la vidriera transparente había sido forzada y faltaban dos tablets y cuatro celulares. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad. Veinte minutos después la pareja regresó con otra vestimenta, pero el guardia los reconoció y llamó a la policía.

WhatsApp Image 2022-07-14 at 6.45.09 AMEl fuego arrasó con su vivienda y hoy vive en un basural con sus 9 hijos y su nieto

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email