El fuego arrasó con su vivienda y hoy vive en un basural con sus 9 hijos y su nieto

Salta 14 de julio de 2022 Por AV prensa2
Ayer, en horas de la mañana, una vivienda de Orán se quemó dejando sin nada a una familia. Hoy, una madre junto a sus nueve hijos y su nieto viven en el basural y necesitan ayuda.
WhatsApp Image 2022-07-14 at 6.45.09 AM

Claudia, tiene nueve hijos y un nieto, y necesita la colaboración de los salteños, ya que su vivienda se quemó por completo dejándolos sin nada.

En un diálogo con Multivisión, Claudio relató que ayer, en horas de la mañana, salió a trabajar y en un momento, la llamaron avisando que la casa se estaba incendiando y al llegar a su casa, ubicada en Barrio 4 de Junio, “ya no quedaba nada”.

WhatsApp Image 2022-07-14 at 6.45.46 AM
La madre expresó que los dejaron con lo puesto ya que el fuego consumió por completo la casa prefabricada. "Se quemó todo y no tengo donde dormir con mis hijos, todos vivimos aquí" expresó con dolor.

Por otro lado, manifestó que “desde la municipalidad me dijeron que no me pueden ayudar porque ahora no están ayudando a nadie”, por lo que le recomendaron quedarse en el basural.

No obstante, vecinos y compañeros de trabajo de Claudia, les donaron dos colchones, frazadas, abrigos y una tela de nylon para poder pasar la noche en el basural. “Dormimos todos amontonados para que no nos haga frío”, dijo la madre.

WhatsApp Image 2022-07-14 at 6.45.45 AM


Para colaborar con la familia, las personas se pueden comunicar al 3878319661. Se reciben donaciones de ropa para sus hijos y nieto de entre 12 y 21 años de edad, utensilios de cocina, abrigos, colchones, etc.

Te puede interesar