La Municipalidad anunció mejoras en las de 30 playones deportivos

Lo anunció Bettina Romero en el Barrio Santa Cecilia. Se espera que las obras beneficien a más de 20 mil vecinos de 29 barrios de la ciudad.

Municipal 20 de julio de 2022 RM Prensa RM Prensa
playon-santa-cecilia-1-1024x685

Durante la mañana, la intendenta, Bettina Romero, recorrió el playón deportivo de Santa Cecilia después de que se realizaran mejoras. Se trata del primer espacio deportivo contemplado en el proyecto que incluye a 37 playones más.

Para nosotros la política es hacer. Esta gestión cree en la hora de los barrios. Estamos recuperando estos espacios que fomentan el deporte, la inclusión y que promueven hábitos saludables”, afirmó la jefa comunal.

El Plan municipal de Refacción de Playones, contempla un trabajo articulado municipal, con mejoras en infraestructura, instalaciones y servicios para favorecer el desarrollo del deporte y la integración social en los barrios, con una inversión total de $35.000.000, en su primera etapa.

La lista de tareas a realizarse en los 37 espacios que quedan son: limpieza integral y mejoras en cercos perimetrales, mobiliario urbano, iluminación, demarcación de canchas, colocación de arcos de fútbol y aros de básquet, y mejoras en superficies totales.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email