Frida Fonseca asume hoy como Secretaria de Seguridad de la provincia

El gobernador Gustavo Sáenz tomará juramento a la nueva funcionaria que dependerá del Ministerio de Seguridad y Justicia. El acto será a partir de las 9.15 hs. en el salón “Martín Miguel de Güemes” del Centro Cívico Grand Bourg.

Salta 19 de julio de 2022 AV prensa2 AV prensa2
Frida-Fonseca

Hoy martes 19 de julio en Casa de Gobierno asumirá Frida Fonseca como Secretaria de Seguridad del Gobierno de Salta. El acto será a partir de las 9.15 hs. en el salón “Martín Miguel de Güemes” del Centro Cívico Grand Bourg.

Durante la ceremonia el gobernador de Salta Gustavo Sáenz tomará juramento a la nueva funcionaria que dependerá del Ministerio de Seguridad y Justicia.

subsidioHabilitaron puntos de atención para inscribirse al plan de Segmentación de Tarifas

Cabe recordar que hace un mes se conocía la sorpresiva renuncia de la funcionaria a la jefatura del Gabinete de la Municipalidad de Salta, y el paso del ex titular de la Secretaría de Seguridad, Benjamín Cruz al ámbito municipal.

Te puede interesar
113411-fue-imputado-el-septimo-detenido-en-la-causa-por-la-estafa-a-saltenios-con-una-app

Imputaron al séptimo detenido por estafas en YomiGT

FR prensa 4
Salta 11 de enero de 2024

El acusado en cuestión estaba imputado provisionalmente como autor del delito de asociación ilícita y como partícipe necesario de estafa, en perjuicio de más de 500 salteños que invirtieron su dinero en la App.

93605-proximamente-se-inaugurara-el-nuevo-teleferico-aladelta-es-una-obra-historica-para-salta-dijo-saenz

Avanza la obra del nuevo teleférico AlaDelta

FR prensa 4
Salta 02 de enero de 2024

El Gobernador supervisó la finalización de las obras civiles y mecánicas del nuevo tramo. Tiene una extensión de 1100 metros entre las cimas de los cerros San Bernardo y Ala Delta.

Ranking
imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email