Habilitaron puntos de atención para inscribirse al plan de Segmentación de Tarifas

Salta 18 de julio de 2022 Por AV prensa2
La Municipalidad de Salta, a través de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor, habilita desde hoy lunes distintos puntos de atención para adherirse al plan Nacional de Segmentación de Tarifas de luz y gas, que afecta a todos los usuarios del país.
subsidio

Desde el municipio, se busca garantizar la accesibilidad a todos los vecinos que no cuenten con internet o que no sepan o no dispongan de los medios tecnológicos para postularse. En tanto, también se convocará a la empresa GasNor a los fines de acordar facilitar el trámite a usuarios.

Los vecinos pueden acercarse al CCM, avenida Paraguay 1240, de lunes a viernes de 9 a 14; y los lunes en el CIC Santa Cecilia; martes en Casona de Castañares, miércoles en CIC de Asunción, jueves en CIC de Constitución y CIC Limache, viernes en CIC de Solidaridad y Delegación San Luis en el horario  de 9 a 13.

tarifa-luz-ilustrativajpg-696x393Cómo inscribirse para los subsidios al consumo de gas y electricidad

Los usuarios que cuenten con internet pueden completar desde hoy el formulario que se encuentra en: https://www.argentina.gob.ar/subsidios y se recomienda tener a disposición para ello:

  • El número de medidor y el número de Cliente NIS que figura en la factura de energía eléctrica y gas natural por red.
  • El último ejemplar de tu DNI.
  • El número de CUIL de cada integrante del hogar mayor de 18 años.
  • Los ingresos de bolsillo de cada integrante del hogar mayor de 18 años.
  • Una dirección de correo electrónico.
  • Si en el domicilio de los servicios funciona un comedor o merendero comunitario registrado en el ReNaCOM, tener el número de registro.

Por cualquier duda o consulta, los vecinos pueden comunicarse al 416-0900 interno 1145 de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor para solicitar información o coordinar el trámite.

Te puede interesar