La Municipalidad pavimentó y en menos de 4 horas aguas del norte lo rompió

La municipalidad de la ciudad de salta repavimentó ayer aproximadamente a horas 15 en Dean Funes entre Gurruchaga y Arenales. Lamentablemente en menos de 4 horas Aguas del Norte llegó con un grupo de operarios y rompió la calle para arreglar de emergencia, según manifestaron, problemas cloacales de una familia.

Obras 08 de julio de 2022 AV prensa2 AV prensa2

Mediante Twitter, la Municipalidad de Salta cargó una vez más contra Aguas del Norte, el motivo fue porque ayer por la tarde finalizaron una reparación en calle Deán Funes, pero horas más tarde personal de la empresa de agua volvió a romper la calzada recientemente renovada.

Ayer “aproximadamente a horas 15 terminamos la repavimentación en Deán Funes entre Gurruchaga y Arenales. Lamentablemente @AguasdelNorteok, rompió la calzada a 4 horas de haberla renovado”, fue lo que escribieron en el Twitter de La Municipalidad de Salta.

pirotecnia_cero-741x400Pirotecnia cero: trabajan el proyecto ley en el Senado provincial

La municipalidad pidió a través de las redes sociales que repare a la brevedad y cumpla con los tiempos estipulados, ya que se demolió el pavimento recién colocado, en menos de 24 hs. “Es necesario trabajar juntos, para que los esfuerzos y los recursos de todos no sean en vano”.

FXGX3vqWQAUku2D

La subsecretaria de defensa del consumidor de la municipalidad, Emilia Calmejane, expresó a Multivisión que "no es la primera vez que sucede ésta situación con la empresa", "Aguas del Norte sigue evadiendo el permiso de apertura", expresó.

FXGX4IKXEAA5ynI

Últimas noticias
Te puede interesar
imagen_2024-04-22_071616810

Hoy lanzan el plan de recuperación de calles

AV prensa2
Obras 22 de abril de 2024

El 26 de febrero el intendente Emiliano Durand declaró la emergencia y dispuso la creación de un fondo de inversión específico para recuperar las calles de la ciudad.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email