Vecinos molestos por las demoras en la entrega de garrafas sociales

Esta mañana, ante los incesantes reclamos de los televidentes de Multivisión, nuestras cámaras llegaron a Barrio Palermo donde los vecinos estaban desde las 9 de la mañana esperando el camión que vende las garrafas sociales.
La molestia deviene de la falta de responsabilidad de los distribuidores, ya que supuestamente deben llegar a las 9.15 de la mañana y se apersonaron en el lugar a las 9.50hs. Los usuarios reclaman que siempre pasa lo mismo, e incluso algunas veces no tienen la cantidad que demandan y deben adquirir la garrafa en otros puntos de ventas con sobreprecios.
Cabe destacar que hay un cronograma que avisa los horarios y barrios donde se encontrará el camión, sin embargo, por las demoras sufridas temprano en la mañana, seguramente en todos puntos de la ciudad donde debía llegar hoy el camión, los vecinos debieron esperar largo rato para comprarlas.
Los vecinos también se quejan de que solo pueden comprar una sola garrafa, muchos tienen a cargo familias numerosas y con las bajas temperaturas no es suficiente una sola.