
Vecinos molestos por las demoras en la entrega de garrafas sociales
RMU - prensa3
Esta mañana, ante los incesantes reclamos de los televidentes de Multivisión, nuestras cámaras llegaron a Barrio Palermo donde los vecinos estaban desde las 9 de la mañana esperando el camión que vende las garrafas sociales.
La molestia deviene de la falta de responsabilidad de los distribuidores, ya que supuestamente deben llegar a las 9.15 de la mañana y se apersonaron en el lugar a las 9.50hs. Los usuarios reclaman que siempre pasa lo mismo, e incluso algunas veces no tienen la cantidad que demandan y deben adquirir la garrafa en otros puntos de ventas con sobreprecios.
Cabe destacar que hay un cronograma que avisa los horarios y barrios donde se encontrará el camión, sin embargo, por las demoras sufridas temprano en la mañana, seguramente en todos puntos de la ciudad donde debía llegar hoy el camión, los vecinos debieron esperar largo rato para comprarlas.
Los vecinos también se quejan de que solo pueden comprar una sola garrafa, muchos tienen a cargo familias numerosas y con las bajas temperaturas no es suficiente una sola.


Salta conmemorará el 205° aniversario del paso a la inmortalidad del General Güemes


Con el gauchaje de luto, Salta renovó su fervor güemesianio a 205 años de la emboscada

“Se fue de las mayores figuras del rock nacional”, salteños homenajearon al Indio Solari

Arranca el Mes Güemesiano: Qué actividades habrá y cuándo serán los actos centrales

Video: Un hombre subió borracho a un avión, se peleó con su pareja e intentó atacar a la policía

Bullrich canceló el informe de Adorni en el Senado para evitar que se convierta en una interpelación

Allanamientos en Salta: Hallan tarjetas robadas y una plantación de marihuana

Radiografía del maltrato infantil en Salta: Una realidad que expone fallas estructurales


El drama de un futbolista argentino en Venezuela: busca a su esposa y a sus dos hijos tras el derrumbe del edificio donde vivían

Trump dijo que EE.UU. está “listo y dispuesto” para ayudar a Venezuela tras los dos terremotos

El emotivo gesto de los jugadores de la Selección argentina para Lionel Messi en el día de su cumpleaños 39

Una motociclista chocó contra la parte trasera de un auto y terminó hospitalizada



