Crimen Sandra Palomo: Quince años de prisión para Caro y Bonifacio

Luego de una extensa jornada de alegatos, el Tribunal de la Sala IV de Juicio del distrito Centro, dio a conocer este miércoles el veredicto en la causa por el femicidio de Sandra Silvia Palomo, donde hizo lugar al pedido de la Fiscalía. El crimen que conmocionó a la ciudad, ya que la mataron a cuchilladas en el estacionamiento de un supermercado de zona norte, hoy obtuvo veredicto.

Judicial 30 de junio de 2022 RMU - prensa3 RMU - prensa3
62877-se-suspendio-el-juicio-de-los-4-acusados-por-el-crimen-de-sandra-palomo

Los jueces Norma Beatriz Vera, Roberto Faustino Lezcano y Maximiliano Troyano, dieron a conocer el veredicto en el juicio seguido contra Ian Esteban Caro, Ricardo Nahuel Bonifacio y dos menores de edad al momento del hecho por el femicidio de Sandra Silvia Palomo.

En el fallo condenaron a Ian Esteban Caro y Ricardo Nahuel Bonifacio a la pena de 15 años de prisión efectiva como partícipes secundarios del delito de homicidio agravado por ensañamiento, alevosía, criminis causa y mediar violencia de género agravado por la participación de menores.

Ambos deberán recibir tratamiento psicológico, tratamiento contra las adicciones y en el mismo fallo, se dispuso la extracción de material genético de los cuatro imputados para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

Declararon responsables penalmente a los dos menores involucrados como partícipes secundarios del delito de homicidio agravado por ensañamiento, alevosía, criminis causa y mediar violencia de género agravado, ordenando que se remitan copias al Juzgado de Menores correspondiente.

Durante los alegatos, los fiscales penales Mónica Poma y Pablo Rivero, solicitaron que se declare penalmente responsables a los dos menores al momento del hecho como partícipes secundarios del delito de homicidio agravado por ensañamiento, alevosía, criminis causa y mediar violencia de género.

Mientras que para los dos mayores imputados solicitaron la pena de 15 años de prisión efectiva como partícipes secundarios del delito de delito de homicidio agravado por ensañamiento, alevosía, criminis causa y mediar violencia de género agravado por la participación de menores de edad.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email