Chocó a una motociclista y se dio a la fuga

Siniestros Viales 28 de junio de 2022 Por AV prensa2
En intersección de Av. San Martín y Juan XXIII, un automóvil se dio a la fuga luego de colisionar con una joven que iba en su moto, dejándola tirada con lesiones en plena avenida.
WhatsApp Image 2022-06-28 at 7.58.39 AM

Siempre hubo caos vehicular en la zona, sin embargo, desde el inicio de las obras de la rotonda del San Pablo, se dispuso esta arteria como alternativa de entrada al barrio Grand Bourg y la situación vehicular se complicó aún más.

En horas de la mañana, en dicha intersección de Avenida San Martin y Av. Circunvalación Juan XXIII, un automóvil colisionó con una motocicleta, dejándola totalmente dañada.

El siniestro no quedó ahí, sino que el rodado de mayor porte se dio a la fuga, abandonado a la joven que sufrió lesiones y tuvo que ser trasladada al hospital.

Testigos dijeron a Multivisión que, aparentemente, se trataría de un auto Voyage gris que iba con un cartel de “principiante”. Además, vecinos expresaron que “esto es cosa de todos los días, ayer hubo un accidente en el mismo lugar”. Además, reclaman que “pongan semáforos o algún policía de tránsito para que controle el paso de los vehículos”.

CAOS VEHICULAR EN SAN MARTIN Y JUAN XXIIISan Martín y Juan XXIII: la intersección no tiene control y es intransitable

Te puede interesar