La copa de leche se servirá hasta el 8 de julio y retomará a fin de mes

Salta 23 de junio de 2022 Por RMU - prensa3
La distribución será hasta el 8 de julio y se retomará luego del receso invernal escolar. Beneficia a alumnos que concurren a establecimientos educativos estatales de Salta capital del nivel inicial, primario y secundario.
24912-la-copa-de-leche-se-brindara-una-semana-despues-del-inicio-de-clases-y-no-llegaria-al-interior

La Agencia de Contención y Desarrollo Comunitario realizó un balance positivo de la primera etapa de distribución del programa Copa de Leche, por realizar en tiempo y forma la entrega de insumos para el desayuno y merienda de los alumnos que concurren a establecimientos educativos estatales de Salta capital del nivel inicial primario y secundario, con un alcance de alrededor de 110 mil raciones diarias.

Teniendo en cuenta el receso escolar, la distribución de los insumos en los establecimientos, en esta primera etapa será hasta el 8 julio y retomarán desde el 25 al 29 de julio. Luego iniciarán la segunda etapa a partir del periodo de agosto hasta la finalización escolar en diciembre.

El programa Copa de Leche, consiste en la distribución de leche, cacao y mate cocido además de un alimento sólido en 177 escuelas de Salta capital e incluye este año un menú especial para personas con celiaquía, diabetes y obesidad además de actividades de educación alimentaria.

Te puede interesar