Brad Pitt confesó que se encuentra en la “última etapa” de su carrera

El actor cumplirá 59 años en diciembre y sigue siendo una de las estrellas de Hollywood más solicitadas de la industria del cine.

Espectáculos 22 de junio de 2022 RM Prensa RM Prensa
IAUUXRJSMHNVLSCQ5CIPFEKYRE

Brad Pitt es uno de los actores más queridos de Hollywood y conquistó al público en cada papel que hizo. A lo largo de los años trabajó en importantes producciones como "El club de la pelea", "Troya", "Sr. y Sra. Smith", "Seven", "Bastardos sin gloria", entre otras. También recibió nominaciones a los premios más importantes de la industria y su reconocimiento más reciente fue cuando obtuvo el Oscar a Mejor actor de reparto por su papel en Once Upon a Time in Hollywood. 

El intérprete está próximo a cumplir las seis décadas, por lo que parece que para siente que ya es momento de que su trabajo llegue a su fin.

En diálogo con la prensa, hizo un repaso por su carrera e insinuó un futuro retiro que podría estar más cerca de lo que los admiradores creían. En medio de las entrevistas para la promoción de "Bullet Train", Pitt mencionó: “De un tiempo a esta parte, me veo ya en mi última etapa”. Y se cuestionó: “¿Cómo va a ser esta nueva fase? ¿Cómo voy a planteármela?”.

Anteriormente, Quentin Tarantino (el cineasta con quien Brad Pitt trabajó en dos ocasiones) había mencionado sobre el futuro retiro del actor. “La industria perderá a uno de los últimos grandes intérpretes de la gran pantalla”. 

Aunque ya tiene en sus planes un posible retiro, todavía hay mucho más de Pitt para ver en cines. El proyecto más cercano es "Bullet Train", la cinta dirigida por David Leitch que cuenta con un reparto de lujo. Al igual que "Babylon", lo nuevo de Damien Chazelle que contará con la participación de estrellas como Margot Robbie, Tobey Maguire, Olivia Wilde, entre otros. 

Pero no sólo trabaja como actor, sino también como productor. Con su compañía, Plan B, tiene una producción muy importante por estrenar: se trata de Blonde, lo nuevo de Andrew Dominik que contará con Ana de Armas en la piel de Marilyn Monroe. También está a cargo de Women Talking, un drama adaptado de la novela de Miriam Toews, que tendrá a Frances McDormand y Rooney Mara en el reparto.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
convenio-tierras-3-1536x971

Más de 130 familias recibieron las escrituras de sus domicilios

A2 Prensa
Salta 25 de abril de 2024

A través de un convenio de colaboración, la Municipalidad y la Secretaría de Tierra y Bienes del Estado acordaron pasos para agilizar los procesos de regularización dominial de tierras. Durante el acto se entregaron las escrituras de 133 inmuebles a familias de distintos barrios de la capital.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email