Horacio R. Larreta en Salta: “estamos preparados para gobernar el país en 2023”

El Jefe de Gobierno Porteño, llegó a la provincia para ser parte de un encuentro regional. Antes de la apertura del evento brindó una conferencia de prensa, afirmó que “en Salta, el PRO está trabajando en un plan para construir un país federal”.

Salta 22 de junio de 2022 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2022-06-22 at 12.19.15 PM

El jefe de gobierno porteño participa en Salta del Encuentro Regional de la Fundación Pensar, donde el el expresidente Mauricio Macri, participará de manera virtual. Por su parte, anticipó que sólo estará unas horas en la provincia, las que aprovechará para reunirse con su equipo de trabajo y recorrer la ciudad.

En este marco, Horacio Rodríguez Larreta, habló en la mañana de hoy en el marco del Encuentro Regional de la Fundación Pensar, que se desarrolla en un hotel céntrico de Salta. 

IMG-20220610-WA0042La Ciudad de Buenos Aires regula el uso del lenguaje inclusivo en las escuelas

Durante la conferencia de prensa, dio detalles sobre diferentes temas. Uno de los más destacados fue sobre su candidatura en las elecciones de 2023, el cual se mostró optimista y reafirmó la voluntad de su espacio político de gobernar el país. Indicó que no sabe si será él, pero de lo que está seguro es que “el año que viene veo un presidente de Juntos por el Cambio”, agregando que “es la gente en las PASO la que decidirá quién será el candidato”.

Por otro lado, el jefe de gobierno porteño calificó al gobierno de Alberto Fernández, como el más unitario de la historia. “Hay que volver a ser un país federal. Hay realidades diversas, regiones diversas que exigen un plan de desarrollo particular para cada una de ellas. Este plan lo debe realizar cada provincia”, puntualizó.

f608x342-1238573_1268296_226Falta de gasoil: corte total de transportistas en la autopista Buenos Aires - La Plata

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email