Un niño llamó al 911 y salvó a su mamá de un femicidio

Judicial 17 de junio de 2022 Por RMU - prensa3
Otra vez la actuación de un menor salvó la vida de una mujer. La madre del niño era amenazada verbalmente y con un arma blanca por su ex pareja. Al llegar los efectivos, el hombre reaccionó de manera violenta. Interviene la fiscal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo.
5fa52f3070eef

Un pequeño no dudo en llamar al 911 al ver que la vida de su madre estaba en peligro, su rápida actuación garantizó que la policía llegue a tiempo para evitar un femicidio.

La fiscal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, imputó provisionalmente al hombre por amenaza con arma en perjuicio de su ex pareja.

La intervención del Ministerio Público Fiscal inició luego de que un hijo de la mujer se comunicara con el Sistema de Emergencias 911 solicitando ayuda porque su padre se encontraba alcoholizado y amenazaba a su madre con un cuchillo y verbalmente.

Al llegar los efectivos a la vivienda, el hombre reaccionó de manera violenta por lo que finalmente fue demorado y trasladado a la Comisaría.

La mujer radicó denuncia en contra de su ex pareja y solicitó que sea excluido del hogar por violencia de género.

istockphoto-1179779892-612x612Un niño de Pichanal evitó el femicidio de su madre

Te puede interesar