Un niño de Pichanal evitó el femicidio de su madre

El pequeño se dirigió a la comisaria a dar aviso que su padre estaba borracho, tenia un arma y estaba golpeando a su madre. Los efectivos policiales se apersonaron en la vivienda y demoraron al hombre.

Policial 03 de mayo de 2022
istockphoto-1179779892-612x612

Un niño de 10 años salvó la vida de su madre cuando se apersonó en motocicleta en la comisaría para dar aviso a la policía sobre una situación de violencia que estaba viviendo en su casa, dijo que su padre estaba golpeando a su madre y que además tenía un arma de fuego.

Personal de la comisaría 21 de Orán envió una patrulla al lugar señalado y cuando llegaron encontraron al hombre en estado de ebriedad, y con un revólver calibre 32 en sus manos con treinta cartuchos en los bolsillos.

Al momento de su arresto vecinos aseguraron que escucharon detonaciones que provenían del hogar. La víctima presentaba golpes en la cabeza aparentemente producidos por el arma.

El hombre de 43 años fue demorado, luego que confirmarse que agredía a su mujer de 32 años en el asentamiento Francini de Pichanal.

Te puede interesar
Ranking
messi-besando-copa-del-mundo

Copa del Mundo: Las puertas del Delmi abrirán a las ocho

A1 Prensa
Salta 16 de abril de 2024

El ingreso al público en general, libre y gratuito, será por avenida Ibazeta, con prioridad para personas con discapacidad y jubilados. A las 9, iniciará el evento y el tránsito por la tarima donde estarán posicionadas las tres últimas copas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email