Remisero y pasajera lesionados al chocar con una camioneta estacionada

En horas de la mañana un siniestro vial se registró en calle Ayacucho al 500 cuando un remis colisionó con una camioneta que estaba estacionada. Tanto el remisero como la pasajera fueron trasladados al hospital.

Siniestros Viales 15 de junio de 2022 AV prensa2 AV prensa2

En calle Ayacucho al 500, entre Pasaje Baldomero Castro y calle San Luis, un remisero colisionó fuertemente contra una camioneta de gran porte, destrozando la parte delantera del auto.

La camioneta Ford, de gran porte y antigua, tras el impacto se trasladó unos metros y no tuvo grandes daños materiales comparándolo con el auto, el cual perdió la parrilla delantera.

WhatsApp Image 2022-06-15 at 8.02.19 AM

El dueño de la camioneta habló con Multivisión e indicó que al momento que escuchó el choque, salió a ver qué pasaba y vio a su camioneta colisionada. “La camioneta se movió unos metros y chocó con el Falcon que estaba estacionado más adelante”, relató el hombre.

Por otro lado, el esposo de la pasajera llegó al lugar y relató que su esposa fue trasladada al hospital junto al remisero, los mismos, aparentemente, con fuertes lesiones.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email