La madre habría confesado que arrojó el cuerpo de la beba a la ruta

Policial 10 de junio de 2022 Por RMU - prensa3
Lorena Torres estaba desaparecida desde el 6 de junio junto a su beba. La mujer apareció anoche sin la niña y el jefe de Investigaciones de la Unidad Regional 7, Juan Carlos Tapia, indicó que habría confesado que había arrojado el cuerpo de su hija en la ruta donde finalmente fue encontrada.
WhatsApp Image 2022-06-10 at 11.51.42 AM

La mujer de 32 años se encontraba desaparecida junto a su hija desde el 6 de junio. Un camionero la vio en la ruta Nacional 34 y dio aviso a la Policía, que la llevó a la seccional 21 de Pampa Blanca. 

El jefe de investigaciones dijo " la investigación Inicia a través de extravío de persona.

MADRE ACUSADA DE MATAR A SU HIJO DE 8 MESESEncontraron a una bebe muerta y sospechan de la madre


Se toma conocimiento a partir de una denuncia por el extravió de una mujer mayor de edad y su hija que tenían que venir al hospital de Güemes. Activamos protocolo de búsqueda. A última horas de ayer la policía vecina de Jujuy nos informa que la mujer habría retornado sin su hija, hecho llamativo".  Finalmente, la mujer después de decir que su bebé estaba en el Hospital Materno Infantil, se quebró y confesó que la había asesinado.

Según explicó, posteriormente se logró comprobar a través de la confesión de la misma de que había arrojado el cuerpo de su hija al costado de una ruta. "No sabía precisar en qué punto por eso se inició un rastrillaje a las 4 de la mañana con efectivos de la Unidad Regional N°7, lamentable dar con el cuerpo sin vida", dijo a Multivisión.

WhatsApp Image 2022-06-10 at 11.51.43 AM

El hecho será investigado por la Unidad de Graves atentados N°1, Leandro Flores. 

Te puede interesar