Encontraron a una bebe muerta y sospechan de la madre

Policial 10 de junio de 2022 Por RMU - prensa3
Hace minutos la policía de Güemes encontró el cuerpo de una bebé fallecida en el trayecto que une las localidades de Campo Santo y El Bordo. Investigan junto a la Brigada de la policía de Jujuy si se trata de la hija de Lorena Torres. La mujer de 32 años y su pequeña de 7 meses eran buscadas desde el lunes cuando salieron de Pampa Blanca rumbo a Güemes.

La Unidad Regional N°7 de Valle del SIANCA, junto a personal de la Brigada de Investigaciones de la Provincia de Jujuy, habría iniciado una investigación para tratar de dilucidar si se trata del cuerpo de la menor de 7 meses, identificada como Victoria Torres, que había desaparecido junto a su mamá, Lorena Torres.

La mujer de 32 años era buscada intensamente desde el lunes, cuando partió con la pequeña desde Pampa Blanca (Jujuy) rumbo a Güemes (Salta).

Anoche Lorena Torres apareció por sus propios medios pero sin su hija por lo que fue trasladada a la Seccional n° 45 de Pampa Blanca para prestar declaración. En esos momentos, no pudo dar explicaciones de lo ocurrido ni del paradero de la niña.

Hace instantes, se informó sobre el hallazgo de una bebé fallecida en el trayecto que une las localidades de Campo Santo y El Bordo, a la altura del Gauchito Gil. 

Te puede interesar