Encontraron a una bebe muerta y sospechan de la madre

Hace minutos la policía de Güemes encontró el cuerpo de una bebé fallecida en el trayecto que une las localidades de Campo Santo y El Bordo. Investigan junto a la Brigada de la policía de Jujuy si se trata de la hija de Lorena Torres. La mujer de 32 años y su pequeña de 7 meses eran buscadas desde el lunes cuando salieron de Pampa Blanca rumbo a Güemes.

Policial 10 de junio de 2022 RMU - prensa3 RMU - prensa3

La Unidad Regional N°7 de Valle del SIANCA, junto a personal de la Brigada de Investigaciones de la Provincia de Jujuy, habría iniciado una investigación para tratar de dilucidar si se trata del cuerpo de la menor de 7 meses, identificada como Victoria Torres, que había desaparecido junto a su mamá, Lorena Torres.

La mujer de 32 años era buscada intensamente desde el lunes, cuando partió con la pequeña desde Pampa Blanca (Jujuy) rumbo a Güemes (Salta).

Anoche Lorena Torres apareció por sus propios medios pero sin su hija por lo que fue trasladada a la Seccional n° 45 de Pampa Blanca para prestar declaración. En esos momentos, no pudo dar explicaciones de lo ocurrido ni del paradero de la niña.

Hace instantes, se informó sobre el hallazgo de una bebé fallecida en el trayecto que une las localidades de Campo Santo y El Bordo, a la altura del Gauchito Gil. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-13 at 08.39.08

Delincuente robó varías sillas de un local de la terminal de Metán

AV prensa2
Policial 13 de marzo de 2024

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad en la que se aprecia a un joven ingresar al hall de la terminal de ómnibus, llevándose varias sillas de plásticos de un local comercial. "La inseguridad se apoderó de Metán y la terminal de noche es tierra de nadie" dijo la damnificada.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email