Un artefacto de calefacción encendido habría sido el causante del incendio

Salta 10 de junio de 2022 Por RMU - prensa3
De acuerdo a lo manifestado preliminarmente sobre las llamas en el Centro Comercial del Norte, ubicado en Ituzaingó y San Martin, se trataría de un incendio accidental. Habría sido ocasionado por un artefacto de calefacción que habría quedado encendido en uno de los locales.
5019d889-5209-4987-bb07-349f1eaa8b96

En las primeras horas de la mañana de ayer, al rededor de las 6.50 un llamado alertó al 911 sobre un incendio en una galería comercial ubicada en calle Ituzaingó entre San Martin y Urquiza. 

Rápidamente las llamas avanzaron sobre el Centro Comercial del Norte, y fueron 5 las dotaciones de bomberos, junto con la policía y el SAMEC quienes debieron trabajar articuladamente para controlar el fuego en 32 minutos. 

WhatsApp Image 2022-06-09 at 8.26.19 AMEl incendio fue controlado gracias al trabajo articulado de bomberos, policías y SAMEC

Posterior al enfriamiento de la zona del desastre, el fiscal Ramiro Ramos Ossorio, comenzó las pericias correspondientes para establecer el desencadenante de las llamas, de acuerdo a lo manifestado preliminarmente, se trataría de un incendio accidental ocasionado aparentemente, por un artefacto de calefacción que habría quedado encendido en uno de los locales.

Mientras se aguardan los resultados del informe definitivo, se determinó que el lugar permanezca con consigna policial, perimetrado e inhabilitado para el acceso, hasta determinar con precisión lo acontecido.

6 DOTACIONES DE BOMBEROS TRABAJAN EN EL LUGAR DEL INCENDIOUrgente: voraz incendio en feria de San Martín e Ituzaingó

Te puede interesar