El incendio fue controlado gracias al trabajo articulado de bomberos, policías y SAMEC

A las 8.45 de la mañana, bomberos informaron que el fuego fue controlado e ingresaron al Centro Comercial del Norte para analizar si hay peligro de derrumbe y cómo se encuentra el lugar.

Urgente 09 de junio de 2022 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2022-06-09 at 8.26.19 AM

El Centro Comercial del Norte se incendió en horas de la  madrugada cuando un llamado de emergencia al 911 alertaba de un voraz incendio que se originó, aparentemente, en medio de la feria.

“Aún se desconocen las causas del incendio”, indicó Jose Muratore, encargado del Mercado San Miguel, que se hizo presente en el lugar para ayudar en todo lo que sea necesario, indicando que dieron los matafuegos y que "se sacó agua de donde sea".

6 DOTACIONES DE BOMBEROS TRABAJAN EN EL LUGAR DEL INCENDIOUrgente: voraz incendio en feria de San Martín e Ituzaingó

Jorge Altamarino, afirmó que los locales comerciales estaban habilitados y que de los 120 puestos que existen dentro del lugar, "alrededor de 40 locales se vieron afectados".

Los feriantes están a la espera de poder ingresar al lugar para ver las condiciones de sus puestos comerciales. Mucha angustia y lágrimas viven los puesteros que llegaron al lugar y se percataron que las pérdidas fueron totales.

Desde SAMEC, instalaron un puesto para atender a los bomberos y personal que trabajan en el lugar con dos camillas y tanques de oxígenos. Según informaron posteriormente, se atendió alrededor de 26 personas entre ellos bomberos, policias y personas para evitar posibles intoxicaciones por inhalación de monóxido de carbono.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email