Tartagal: la madre de tres niños murió y su maestra pide ayuda

Una maestra de jardín lanzó una campaña solidaria por redes sociales para tres niños que se quedaron sin su madre, la cual falleció luego de dar luz y no fue atendida por el sistema de salud como corresponde.

Salta 09 de junio de 2022 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2022-06-09 at 12.01.53 PM

Laura, es una maestra de la Escuela del km 6 de Tartagal, realizó una publicación en el dia de ayer, donde relataba que el día martes, la madre de uno de sus alumnos falleció, “la cual hace una semana aproximadamente dio a luz por cesárea a su última bebé”, manifestando que desconoce el motivo de la muerte de la misma.

Según la publicación, la madre en un momento se sintió mal y se desmayó. Su esposo llamó a la ambulancia pero nunca llegó, por lo que tuvieron que llevarla en un transporte particular. Lamentablemente, la mujer perdió la vida dejando sin madre a niños de 4 y 2 años, y a una recién nacida.

“Acudo a gente de buen corazón que quieran colaborar”, así expresaba Laura en sus redes sociales, manifestando que la atención médica para los pueblos originarios es nula expresando que “son seres humanos igual que todos”.

Si desean colaborar con ropa para una bebé recién nacida, otra nena de 2 años y un varón de 4 años, como así también leche, calzados, mercadería, etc. Pueden contactar a la señorita Laura y coordinar entrega de donaciones al 3873607156. 

Te puede interesar
imagen_2024-03-22_102307113

Metán: Piden ayuda para un caballo a punto de perder una pata

AV prensa2
Salta 22 de marzo de 2024

Pese al incansable labor de la proteccionista Marisol Luna, el equino requiere una serie de tratamientos para evitar perder una pata. Los medicamentos tienen un costo elevado por lo que se solicita ayuda a la comunidad para cubrir los gastos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email