Vecinos cortan el ingreso a Aguas del Norte por falta de agua hace 14 días

Desde el 25 de mayo no tienen ni una gota de agua para cocinar, beber ni higienizarse. Hartos de esa situación, decidieron manifestarse en la puerta de la empresa pidiendo la restitución del servicio.

Salta 08 de junio de 2022 RMU - prensa3 RMU - prensa3

Los vecinos de barrio Parque oeste y San Isidro hace 14 días no tienen agua en sus domicilios, hartos, decidieron protestar en las puertas de la empresa sobre la avenida Juan XXIII. Se manifestaron allí  y no en algún punto céntrico para no perjudicar a los salteños que no tienen relación alguna con la ineficiencia del servicio. 

Cruzaron sus autos particulares en el puente de ingreso, y no se irán del lugar hasta tener alguna respuesta o posible fecha de restitución del servicio. 

Es menester aclarar, que deben pagar las boletas completas, como si gozaran del servicio normalmente. Hace tiempo, los cortes eran solo de 3 o 4 horas, pero hace dos semanas que directamente no hay agua en todo el día. 

Te puede interesar
Sin título

¡La Copa del Mundo podría llegar a Salta!

FR prensa 4
Salta 14 de marzo de 2024

Funcionarios y dirigentes mantuvieron una reunión para analizar el desarrollo de prácticas deportivas y surgió la posibilidad de la visita de la Copa del Mundo: ¿será?

messi-besando-copa-del-mundo

Copa del Mundo: Las puertas del Delmi abrirán a las ocho

A1 Prensa
Salta 16 de abril de 2024

El ingreso al público en general, libre y gratuito, será por avenida Ibazeta, con prioridad para personas con discapacidad y jubilados. A las 9, iniciará el evento y el tránsito por la tarima donde estarán posicionadas las tres últimas copas.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email