Robaron los insumos de una escuela y quedo registrado en las cámaras de seguridad

Otra vez roban en una institución educativa de Tartagal, esta vez le toco a la escuela técnica. Los delincuentes sustrajeron los insumos para el desayuno de los alumnos.
Policial07 de junio de 2022RMU - prensa3RMU - prensa3

Los delincuentes se llevaron diversos elementos e insumos fundamentales para el desayuno que se les sirve a los alumnos, que lamentablemente esta semana no podrán recibir. 

Afortunadamente, todo quedo registrado en las cámaras de seguridad, ya que la escuela esta ubicada en pleno centro de Tartagal. La comunidad educativa pide que quienes tengan datos puedan aportarlos a la policía, sobre todo para recuperar los elementos robados y que la justica actúe en consecuencia. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
2P6U5ZOMLFEHZF6J647YXLFU3Q

Franco Colapinto largará 16° en el GP de Austria

AV Prensa
Deporte27 de junio de 2026
Al mando de su monoplaza Alpine, el corredor de 23 años buscará avanzar posiciones en el circuito de Spielberg tras haber quedado eliminado en la Q2 de la clasificación debido a un despiste en la curva 1.
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email