Familiares de Zaira decepcionados con la fundación cordobesa

Los familiares dela niña wichidesmienten que les hayan comprado electrodomésticos y denuncian faltas de respeto durante la visita de la fundación cordobesa. Quieren saber que se hará con el dinero recaudado a costas de la difusión de la imagen de Zaira.

Salta 03 de junio de 2022 RMU - prensa3 RMU - prensa3
WhatsApp Image 2022-06-03 at 10.31.43 AM

Los familiares de la niña, al hacerse eco de las declaraciones del referente de la fundación cordobesa,  quien manifestó en medios locales que debió retirarse del lugar debido a las amenazas que recibió por parte de gente de la comunidad. hablaron con Multivisión acerca de la visita.

Visiblemente decepcionados pidieron explicaciones sobre lo que va a ocurrir de ahora en mas con todo el dinero que se juntó con un solo destino: mejorar la vivienda de Zaira.

La fundación pretendía relevar la situación y comenzar la planificación de la construcción de una nueva habitación y dos baños en la vivienda de la niña, pero al llegar, se dieron con la sorpresa de que la municipalidad de Embarcación ya había comenzado las obras en la casa.

La molestia de la familia se origina en que la Fundación juntó una gran cantidad de dinero a costas de divulgar la imagen de Zaira y la de su casa, por eso piden algún tipo de explicación sobre el destino del dinero que se junto para la niña. 

Dijeron que se sintieron ninguneados, fueron contundentes y expresaron "sentimos que la visita fue una falta de respeto porque en ningún momento nos consultaron absolutamente nada sobre los trabajos que pretendían realizar y solamente nos dejaron 4 bolsas de mercadería". Además, desde la fundación dijeron que le habían comprado electrodomésticos a la abuela de Zaira, lo que la mujer negó rotundamente. 

Por último, la familia resaltó la labor de Diana, la vecina que visibilizó la situación de la niña a través de las redes sociales, a quien, según los familiares, gente de la fundación le faltó el respeto. 

Te puede interesar
Sin título

¡La Copa del Mundo podría llegar a Salta!

FR prensa 4
Salta 14 de marzo de 2024

Funcionarios y dirigentes mantuvieron una reunión para analizar el desarrollo de prácticas deportivas y surgió la posibilidad de la visita de la Copa del Mundo: ¿será?

Ranking
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email