ANSES: largas filas y beneficiarios molestos, reclaman mala atención

Muchos usuarios reclamaron ante Multivisión Federal la atención recibida en la sede de Anses de calle Jujuy. En el lugar, largas filas llegan hasta calle Alvarado y las personas manifiestan diversos problemas por el cobro del Bono Refuerzo.

Salta 26 de mayo de 2022
anses

Desde el jueves 19 de mayo pasado empezó el pago de la primera cuota de $9.000, correspondiente al bono de Refuerzo de Ingresos de $18.000 confirmado por el Gobierno.

Sin embargo, un gran malestar se vive en la sede de ANSES ubicada en calle Jujuy en donde largas filas se pueden ver hasta calle Alvarado.

Algunos de los beneficiarios del Bono Refuerzo manifestaron que tienen dificultades con el CBU, los datos, o la información acerca del lugar de cobro. 

Por su parte, un encargado de Anses informó que dieron 400 turnos para todo tipo de consultas, pero son muchas más las personas que se agolpan. Jubilados y jóvenes se vieron muy molestos frente a la atención y la falta de organización de la entidad.

Últimas noticias
834602-whatsapp-20image-202024-04-26-20at-2010-06-46

El Gobierno insistirá con la privatización del Banco Nación

A2 Prensa
Nacional 26 de abril de 2024

El BNA y sus empresas quedaron fuera del dictamen de mayoría por el rechazo de buena parte del arco político a su pase a manos privadas. El ministro Francos dijo que la intención oficial sigue siendo replicar el modelo de Lula Da Silva para el Banco do Brasil.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email