Convocan a jóvenes al programa Más y Mejor Trabajo

Economía 20 de mayo de 2022
La Oficina de Empleo recuerda que los interesados deben tener entre 18 y 24 años, estar cursando o tener incompleto hasta el nivel secundario y ser residente de la ciudad de Salta.
jovenes.trabajando

La Municipalidad de Salta, a través de la Subsecretaría de Gestión y Promoción Laboral del Ente de Desarrollo Económico, invita a chicos y chicas de entre 18 y 24 años, que aún no terminaron sus estudios primarios o secundarios, a adherirse al programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.

El programa tiene como finalidad mejorar las condiciones de empleabilidad de los beneficiarios a través de capacitaciones y prácticas laborales en empresas locales. De este modo, los participantes adquieren conocimientos, experiencia y habilidades laborales en contextos de trabajo.

jovenes-prog-flyer1-1024x582

Los requisitos para acceder al programa son:

  • Tener entre 18 y 24 años
  • Estar cursando o tener inconclusos los estudios primarios o secundarios.
  • Ser residente de la ciudad de Salta

Para adherirse al programa, los interesados deben enviar un mail a: [email protected] indicando en asunto “Adhesión al Programa Jóvenes”. En el mail se adjuntarán imágenes en JPG o PDF de DNI, CUIL, constancia actualizada de alumno regular o de materias adeudadas.

Todos los meses se realizan inscripciones en cursos exclusivos para esta población, por lo cual se puede iniciar actividades en forma casi inmediata.

Te puede interesar