Choque fatal en Palermo: el empresario está preso y deberá pagar una suma millonaria

Se resolvió que la causa pase de oficio al fuero nacional. Roberto Patricelli el domingo manejaba un BMW por la avenida Del Libertador a más de 150 kilómetros por hora y embistió a varios vehículos. Murieron un pastelero de 23 años y su sobrina de 15

Siniestros Viales 19 de mayo de 2022
GKRD3DSW5FFYTJMJM2S26QDTLE

Roberto Patricelli, el empresario acusado de homicidio simple por dolo eventual y lesiones agravadas y leves tras el choque fatal que protagonizó en Palermo y donde murieron un joven de 23 años y una adolescente de 15; quedó preso y fue embargado por 300 millones de pesos.

choque-hipodromojpgChoque múltiple en Palermo: imputaron por homicidio con dolo eventual al conductor del BMW


Así lo resolvió la Justicia porteña este jueves tras una audiencia donde se trató la prisión preventiva del imputado. Además, se decidió que la causa pase de oficio al fuero nacional. La causa recaerá en el juez Ricardo Baldomar.

X6PDODR3TVFJTJB34L2QWXHR4E

El fiscal auxiliar Alejandro Pellicori, que actúa en flagrancia, reunió pruebas para convencer al juez de darle preventiva para que no se fugue”, explicaron y detallaron que quedó preso e imputado por el delito de “homicidio simple con dolo eventual, en concurso ideal con lesiones graves y en concurso ideal con lesiones leves”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email