Battaglia definió el equipo de Boca para jugar contra Corinthians por Libertadores

Battaglia vuelve a cambiar el esquema y en el once inicial de Boca para recibir a Corinthians estuvieron tanto Salvio como Zeballos.

Deporte 17 de mayo de 2022 Multivision Multivision
sebastian-battaglia

Tras el sufrido triunfo ante Racing por penales, en las semifinales de la Copa Liga Profesional, Boca apunta todos los cañones a dar otro paso en la Copa Libertadores de América, el gran objetivo del club.

Boca recibirá a Corinthians en la Bombonera, desde las 21.30, y Sebastián Battaglia deberá tocar el equipo de forma obligada: Marcos Rojo y Sebastián Villa todavía deben fechas de suspensión en el torneo continental y por ellos ingresarán Carlos Izquierdoz y Eduardo Salvio, quienes arrancaron desde el banco con la Academia.

La probable formación de Boca ante Corinthians

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Guillermo Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-23 at 20.02.17

Mónaco, tierra de Maxi Arce Simo

A2 Prensa
Deporte 23 de marzo de 2024

El salteño Maxi Arce, acompañado de Franco Dal Bianco y en la semifinal del segundo torneo del año del circuito internacional A1 Padel derrotaron a De Pascual - Torre en 2 sets y jugarán la final el domingo.

COpDlNW5e_386x280__1

Racing aplastó a Newell's y lo venció 4 a 0 de visitante

AV prensa2
Deporte 13 de febrero de 2024

Racing armó esta lunes por la noche un verdadero festival en Rosario y vapuleó a Newell's, por 4-0, en condición de visitante, en el partido que abrió la disputa de la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF) en el estadio Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email