Choque fatal en Palermo: el conductor del BMW iba a más de 150km por hora

“Los peritajes ya se encuentran en manos del fiscal auxiliar Alejandro Pellicori, quien mañana por la tarde indagará a Roberto Patricelli, que se encuentra detenido”, ampliaron las fuentes consultadas

Siniestros Viales 16 de mayo de 2022
PUNZB6ESQJE2TP4V3HNAYDRDNY

Fuentes del Ministerio Púbico Fiscal porteño informaron a un medio local este lunes al atardecer que, según el informe técnico realizado por el Cuerpo de Investigaciones Judiciales, el BMW que manejaba el empresario Roberto Patricelli y que provocó el fatal choque en Palermo, donde murió un joven de 23 años y su sobrina de 15 y dejó 11 heridos, circulaba a más de 150 kilómetros por hora al momento del siniestro vial.

“Los peritajes ya se encuentran en manos del fiscal auxiliar Alejandro Pellicori, quien mañana por la tarde indagará al conductor del BMW que se encuentra detenido”, ampliaron las fuentes consultadas por este medio. Además, el conductor del BMW dio positivo el test de alcoholemia, lo que lo complicó fuertemente. El resultado indicó 0,51 gramos por litro en sangre.

Según la causa, en base a los testimonios, el choque múltiple se produjo cuando el conductor del BMW negro se cruzó de carril e impactó violentamente contra otros tres autos, una moto y una bicicleta en la intersección de la avenida Libertador y la calle Ortega y Gasset.

El conductor detenido, que viajaba con dos mujeres y resultó ileso, el domingo por la noche fue trasladado a la Comisaría Vecinal 14C de la Policía de la Ciudad, que actuó en el lugar del accidente junto con Bomberos y personal del SAME. Ahora espera en una celda el llamado de la fiscalía, imputado por homicidio culposo.

El BMW tiene una historia de multas impagas en territorio porteño, con más de 58 mil pesos adeudados según registros oficiales ligados a su patente, todas las infracciones fueron por exceso de velocidad e incumplimiento de identificación de conductor, en zonas como Palermo y General Paz.

También tiene multas en territorio bonaerense: debe otros 64 mil pesos por los mismos motivos.

Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email