Generación Zoe: los salteños imputados por estafa no declararon

Ricardo Vilardel, Jorge Federico Vilardel, Ana Lucía Vilardel y Vilma Albornoz trabajaban para la organización que conducía Leonardo Cositorto y fueron arrestados anoche.

Estafa 13 de mayo de 2022
yybHFHBw

Los cuatro salteños acusados por las estafas de Generación Zoe en Salta llegaron al mediodía a la Unidad de Delitos Económicos Complejos, pero se negaron a declarar. Quedaron imputados en la causa al igual que el líder de la organización a nivel nacional, Leonardo Cositorto.

Ricardo Vilardel, Jorge Federico Vilardel, Ana Lucía Vilardel y Vilma Albornoz son los salteños que trabajaban para la empresa en la provincia y quedaron detenidos anoche, luego de una serie de allanamientos.

Sandra Domene, abogada de uno de los imputados salteños y codefensora de Cositorto, detalló que las cuatro personas que fueron arrestadas ayer se negaron a hablar en la fiscalía y que presentarán su declaración por escrito en los próximos días.

WhatsApp Image 2022-05-12 at 8.50.07 PM (1)Leonardo Cositorto llegó a Salta para declarar mañana por Generación ZOE

Ricardo Vilardel tenía el rol de director y, en abril, había ofrecido una conferencia de prensa para asegurar que solo cumplía órdenes de Cositorto. En esa instancia dijo sentirse un damnificado más. 

Últimas noticias
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email