Tras una denuncia por estafa, el diputado Francisco Rodríguez se puso a disposición de la justicia

El legislador de La Candelaria se puso a disposición de la Comisión Especial de la Cámara de Diputados de la provincia tras la denuncia de una joven que afirma que el diputado usó su nombre para cobrar $150 mil por mes.

Judicial 10 de mayo de 2022
diputado de la calendaria

El legislador de La Candelaria, Francisco Fabio Rodríguez, habló con Multivisión Federal y negó la acusación de la mujer. Además, detalló que conoce a la mujer, detallando que la misma perteneció a su agrupamiento político pero que nunca hizo lo que “ella denuncia”.

Por su parte, la joven que tomó conocimiento de la estafa que le habían hecho cuando quedó embarazada al tramitar un subsidio en ANSES, radicó dicha denuncia contra el diputado Francisco Fabio Rodríguez, en donde señaló que el diputado le prometió una beca de 6 mil pesos, para lo cual la llevó hasta la legislatura y le hizo firmar unos papeles.

En este marco, el diputado Rodríguez, que asumió en la banca en 2019 y tiene mandato hasta el 2023, se puso a disposición de la justicia ante la denuncia radicada por la joven. Y detalló que ya se presentó ante el fiscal y que fue él mismo el que sugirió que se conforme una comisión investigadora en la cámara de diputados.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email