La Municipalidad autorizó el aumento a $50 la hora del estacionamiento medido

Salta 06 de mayo de 2022
Multivision habló en exclusiva con Frida Fonseca, quien adelanto que ya están en marcha los nuevos talonarios con el precio actualizado de la hora del estacionamiento en la ciudad. También comentó que pronto se llevara a delante un relevamiento para regular la actividad.
permisionario-1

Tras el intenso reclamo de los permisionarios salteños, finalmente se promulgo el tan esperado aumento en la tarifa del estacionamiento medido, pasó de costra $30 a $50 la hora. 

Hablamos en exclusiva con Frida Fonseca, quien adelanto que ya se promulgó la ordenanza, cuando los permisionarios tengan en su poder el talonario con le nuevo monto, podrán cobrarlo con el precio nuevo. 

permisionario-3Permisionarios piden que se actualice el precio del estacionamiento en la ciudad

Además, comentó que se esta trabajando arduamente en el ordenamiento de la actividad, ya hicieron un relevamiento en las más de 700 cuadras que están permisionadas buscando irregularidades.

Hay registrados aproximadamente 700 personas habilitadas a cobrar estacionamiento, sin embargo, dentro de los relevamientos que realizó la municipalidad, un 30% de los registrados no se encontraba realizando la tarea, en su lugar había otras personas no registradas cobrando con los talonarios. Para evitar esta situación, reforzarán los controles por lo menos 3 veces al día 

Debido a este problema, se emitirá un nuevo carnet con código QR para aquellas personas que completen toda la documentación de habilitación para realizar dicha tarea. 

Te puede interesar