Permisionarios piden que se actualice el precio del estacionamiento en la ciudad

Si bien el Concejo deliberante ya aprobó el aumento a $50, todavía no se trató en el ejecutivo y los permisionarios piden que se actualice urgente el precio y además, que se regule su actividad.

Salta 05 de mayo de 2022
permisionario-3

Multivisión dialogo con Oscar Luna, quien es representante de los trabajadores del estacionamiento de la ciudad, quien conto que están atravesando una situación muy límite con respecto al precio del estacionamiento medido en la ciudad.

Actualmente se paga $30 la hora, pero semanalmente tienen un gasto de $700 en los talonarios que se entregan a los conductores. Necesitan que se actualice el precio para poder percibir salarios dignos a pesar de la inversión en talonarios que deben hacer semanalmente. 

En los últimos tiempos los talonarios se entregan sin el sello que acredita la veracidad de la actividad, por ese motivo, hay muchísimas personas que se aprovechan de la desprolijidad y se hacen pasar por trabajadores del estacionamiento y cobran en calles que no están contempladas en las cuadriculas de la municipalidad, y además, perjudican el trabajo de quienes si están habilitados.

Por ultimo, recordó que quienes pueden desempeñarse como permisionarios son los discapacitados, adultos mayores, madres solteras y desocupados, quienes deben estar debidamente identificados con un carnet. Los conductores pueden pedir dicha identificación a la hora de realizar el pago.

Últimas noticias
Te puede interesar
94544-teleferico-aladelta-finalizo-la-primera-etapa-del-sistema-de-transporte-aereo-mas-moderno-de-sudamerica

Finalizó la primera etapa del Teleférico AlaDelta

A2 Prensa
Salta 08 de marzo de 2024

La empresa a cargo, luego de intensas pruebas, entregó esta primera etapa de la obra que se financió con recursos propios del Teleférico. En algunos meses, estará disponible para iniciar operaciones con visitantes.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email