El IPS pagó la deuda y se normaliza la atención en la Asociación de Bioquímicos

Salud 02 de mayo de 2022
La Asociación de Bioquímicos de Salta, pedían el pago de una deuda que mantenía el Instituto Provincial de Salud con la entidad, por lo que se había suspendido el crédito a la obra social. El dinero fue entregado y se estima que en las próximas horas se normalice el servicio para los afiliados.
InShot_20220502_154705770-01

La Presidenta de la Asociación de Bioquímicos de Salta, Silvia Dib Ashur contó en Multivisión Federal esta mañana que el Instituto Provincial de Salud tenía una deuda millonaria con la entidad, por lo que se había suspendido el crédito a la obra social.

el Instituto Provincial de Salud se hizo eco del pedido, por lo que la titular del IPSS, Dra. Gladys Sánchez, anunció que se hizo efectivo el pago de los 72 millones de pesos que reclamaban esos profesionales. De tal manera que la atención tiende a normalizarse en las próximas horas. Se pide a los afiliados, que hayan pagado por esta prestación, acercarse al IPSS para la devolución efectiva. Sánchez afirmó que también se está investigando una sobre facturación ante la duda de los montos facturados.

WhatsApp Image 2022-05-02 at 8.58.59 AM (1)Bioquímicos suspenden servicio de IPSS por una deuda de $68 millones

Te puede interesar