Vizzotti llegó a Salta para visitar Cafayate y Animaná

Salta 29 de abril de 2022
Carla Vizzotti, Ministra de Salud de la Nación, arribo a Salta mañana y fue recibida por el gobernador. Dentro de su agenda esta la visita a Cafayate y Animaná en el marco de la campana de vacunación de las américas.
WhatsApp Image 2022-04-29 at 10.14.10 AM (2)

Esta mañana, el gobernador, Gustavo Saenz contó en sus redes sociales que habia recibido a la ministra en su arribo a Salta. 

La visita se hace en el marco de la vigésima Semana de Vacunación en las Américas y la décimo primera Semana Mundial de la Inmunización. Se preveía que arribe junto al ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, sin embargo, éste último cancelo su vista de manera inesperada. 

WhatsApp Image 2022-04-29 at 10.33.08 AM

 Acompañados por el ministro de Salud Pública, Juan José Esteban y de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Matías Cánepa, los funcionarios nacionales y la representante de OPS supervisarán el operativo de puesta al día del calendario nacional de vacunación en las escuelas Dr. Facundo de Zuviría, de Cafayate, y Domingo Faustino Sarmiento, de Animaná.

Las autoridades serán recibidas por el intendente de Cafayate, Fernando Almeda, y de Animaná, José Rolando Guaimás. A las 12.15 brindarán una conferencia de prensa en la escuela Domingo Faustino Sarmiento, de Animaná.

La Semana de Vacunación en las Américas y la Semana Mundial de la Inmunización son iniciativas de la Organización Panamericana de la Salud y los países miembros, con el objetivo de fortalecer las estrategias de vacunación a la población, en especial a aquellos individuos que no tienen todas las vacunas del calendario o no han completado el esquema contra COVID-19. 

Te puede interesar