Intentaban ingresar a Salta con mas de 4kg de cocaína adosada al cuerpo

Gendarmes detuvieron un vehículo particular con cuatro ocupantes. Al realizarle la inspección detectaron que dos de ellos llevaban paquetes con droga adheridos a la cintura con cinta de embalar.

Narcotráfico 27 de abril de 2022
droga-adosada-cuerpojpg

Anoche, efectivos de la Sección de Seguridad Vial “Cabeza de Buey”, dependientes del Escuadrón 45 “Salta”, realizaban un control de prevención vial emplazados sobre el kilómetro 1.545 de la Ruta Nacional N°9/34 cuando observaron que un vehículo Chevrolet Astra había omitido las señales de alto, por lo que iniciaron un seguimiento controlado.

Tras alcanzar el rodado y realizar su inspección en la banquina, a 900 metros del control vial, los funcionarios observaron la presencia de cuatro ocupantes que viajaban desde la ciudad salteña de Colonia Santa Rosa con destino final la Ciudad de Salta y procedieron a realizar una requisa minuciosa ante testigos, que culminó en el hallazgo de cuatro paquetes (con una sustancia blancuzca en su interior) adosados al cuerpo de dos de los ciudadanos.

 Ante esta situación, los uniformados solicitaron apoyo del personal de Criminalística y Estudios Forenses de la Fuerza, que sometieron los paquetes hallados a pruebas de campo Narcotest, que arrojaron resultado positivo para cocaína con un peso total de 4 kilos 284 gramos.

Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email