Terrible siniestro vial en la madrugada del domingo

Ocurrió en la Avenida Paraguay, altura del puente de la Coca Cola. Hay dos personas gravemente lesionadas.

Siniestros Viales 24 de abril de 2022
InShot_20220424_080109785

Durante esta madrugada, cerca de las 4, una camioneta Partner blanca habría impactado contra una motocicleta en la que iban dos jóvenes.

La policía trabajó intensamente en el lugar para dar aviso a familiares de las dos víctimas que no podían ser identificadas en el momento.

El llamado inmediato al sistema de emergencias 911 dio lugar a la llegada una ambulancia del SAMEC, trasladando en Código Rojo al conductor de la moto, que se encontraba gravemente herido con "Politraumatismos en todo el cuerpo y Traumatismo Encéfalo Craneano Grave" producto de que la moto, habría sido impactada fuertemente y aparentemente voló alrededor de 15 metros, cayendo pesadamente en el cordón de la platabanda.

Luego de unos minutos, llegó una segunda ambulancia y trasladó a la mujer que iba de acompañante en la motocicleta. Testigos afirman que presentaba heridas en la cabeza y miembros superiores e inferiores.

El conductor de la camioneta resultó ileso.

El CIF trabajó  en el lugar para establecer los motivos del siniestro. También colaboró personal del Destacamento de Villa Palacios, SAMEC y Seguridad Vial.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email