La reina Isabel II cumplió 96 años y tuvo una conmovedora celebración

La reina Isabel II celebró sus 96 años este jueves en Wood Farm, su pequeño Lodge del palacio de Sandringham, el lugar donde su esposo, el duque de Edimburgo, decidió retirarse en su vejez en Norfolk, muy cerca del mar.

Internacional 22 de abril de 2022
1140-queen-elizabeth-ii-esp

El cumpleaños de la reina tuvo la visita secreta de Harry y Meghan, los duques de Sussex, que no la veían desde que se retiraron de las actividades oficiales de la Familia Real.

En una entrevista en la NBC norteamericana en La Haya , Harry contó el encuentro con su abuela, la reina.

“Estar con ella fue fantástico. Fue tan lindo verla. Ella tiene siempre un gran sentido del humor conmigo y yo estaba teniendo la seguridad de que ella está bien protegida y con la gente adecuada a su alrededor", dijo a la NBC.

Harry dijo que quería asegurarse de que la reina estuviera "protegida" y tuviera "las personas adecuadas a su alrededor".

los-sussex-junto-a-la___DD4zCChGZ_720x0__1

Este cumpleaños real es doloroso para la reina. Sin el príncipe Felipe, a quien perdió el año pasado, ahora se suma un problema de movilidad y dolor de espalda, que la limita y prácticamente ha anulado su actividad pública.

No puede subir las escaleras, tiene dificultades para dar su discurso en el Parlamento y su agenda se confirma día a día. La mayoría de sus audiencias son ahora por Zoom. La reemplazan el príncipe Carlos y Camilla. y William y Kate, los duques de Cambridge y futuros herederos.

La muñeca Barbie de la Reina Isabel II

La popular casa de juguetes Mattel ha lanzado una edición especial de la muñeca inspirada en Isabel II con motivo de su Jubileo de Platino. Con un costo de 90 euros, la misma se agota en tiempo récord.

La celebración de su cumpleaños ha sido todo un acontecimiento en las redes gracias a un particular regalo recibido por la monarca. Se trata de la muñeca Barbie de edición limitada inspirada en una de sus imágenes más icónicas de los últimos años. Con este gesto por parte de la legendaria marca de muñecas, Mattel ha querido "rendir homenaje a la monarca que gobernó más tiempo en la historia británica".

muñeca barbie reina Isabel II

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email