Después de 7 días de búsqueda: atraparon en Salta al doble femicida de Yuto

Fue hallado en Apolinario Saravia después de asesinar, a dos hermanas y agredir a la madre de ellas. Estaba siendo buscado en Salta y Jujuy por más de 300 policías.

Femicidio 22 de abril de 2022
InShot_20220421_231924996

Reynaldo Javier Broy, de 27 años, fue encontrado y capturado en Apolinario Saravia, en el departamento de Anta, después de ser intensamente buscado al cometer un doble femidicio en la localidad de Yuto en la provincia de Jujuy.

Se presume que el hombre habría recorrido al menos 100 kilómetros por los caminos internos, hasta llegar a Apolinario Saravia.

IMG-20220421-WA0118(1)

El Comisario Ceballos, habló en exclusiva con Multivisión y dió precisiones sobre la detención del doble femicida de Yuto.

Relató que el mismo fue detenido por efectivos de Apolinario Saravia, en el marco de los pactos de cooperación vigentes entre las policías del país (SIFCOP) desde el pasado viernes 15.

La Policía de Salta puso especial interés en la captura del sospechoso de haber cometido un doble homicidio en la localidad de Yuto - Jujuy, incrementándose los recursos en los diferentes controles que limitan con la vecina provincia.

Ayer, mientras se llevaba adelante un importante operativo en Apolinario Saravia fueron alertados de la posible presencia del buscado en Luis Burela, inmediatamente se diagramó el operativo de captura del sospechoso.

Más de 300 efectivos policiales entre personal de Infantería, Caballería, Ceop, Inteligencia, Narcotráfico y las distintas Brigadas de Investigaciones, recorrieron metro por metro la zona este de la localidad de Vinalito.

IMG-20220421-WA0117

Cerca de las 20 horas se concretó el operativo que contó con la participación de efectivos de Apolinario Saravia, Coronel Mollinedo y Luis Burela, logrando finalmente la ubicación y detención del joven en una vivienda de barrio Centro de la localidad de Luis Burela.

Fuentes policiales confirman que se encontraba en buen estado de salud, pero fatigado y sin armas en su poder.

femicidio-yuto-2Doble femicidio en Yuto: mató a dos hermanas y esta prófugo

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email