Se lanzaría Previaje en la segunda mitad del año

Se aplicaría después de las vacaciones de invierno, durante la segunda parte del año, para prolongar el período de incentivo para prestadores en temporada media y baja, antes de fin de año.

Turismo 20 de abril de 2022
previaje-2022

Luego del impacto turístico que causó la temporada de verano y Semana Santa, el Gobierno se prepara para lanzar la tercera edición del programa Previaje. Aunque la fecha aún no se dio a conocer, se sabe que se mantendrán las mismas condiciones que los programas anteriores. 

La fecha de habilitación no está decidida, pero se podrá usar en las temporadas media y baja, hasta diciembre. Se mantendrán las mismas condiciones que los programas anteriores.

aed63f1b-salta-argentinaEn Semana Santa viajaron 2,6 millones de turistas por el país y Salta tuvo 100% de ocupación

Según datos de la Cámara Argentina de Medianas Empresas (CAME) se movilizaron 45 mil millones de pesos entre turistas y excursionistas. La región con mejores números fue el norte con cifras de ocupación por encima del 95% en sus principales destinos, como la Ciudad de Salta y Cafayate.

El mecanismo, que devuelve el 50% de lo gastado en turismo en crédito (y el 70% en caso de ser jubilados de PAMI), será exactamente igual que hasta ahora.

MJSDKNTCGJQTSNRYME4WMYRSHACon una ocupación del 93%, casi 40mil turistas visitaron Salta el fin de semana largo

Se utilizará una tarjeta precargada, y la devolución será la misma, en todos los destinos del país, con un tope de retorno de 100.000 pesos, para volver a usar en servicios del sector (alojamiento, transporte -aéreo, terrestre y marítimo/fluvial-, servicios de agencias de viajes, alquiler de vehículos, museos, balnearios, espectáculos artísticos y/o cinematográficos, restaurantes, entre otros).

Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email