Relevamiento de precios por Semana Santa en los mercados de Salta

La tradición de muchos de hacer ayuno en Semana Santa hace que los salteños recurran a diversas opciones de comida en donde la carne no está presente.

Salta 14 de abril de 2022
MNSGKOBYGI4TMZDCG42GEODEGM

Multivisión estuvo presente en los mercados de Salta realizando un relevamiento de precios de verduras y comidas regionales.

En el Mercado COFRUTHOS, los precios son variados y la oferta es variada. Entre los más destacados se destacan el zapallo a $60 el kilo; la cebolla a $300 los dos kilos; la papa a $200 los tres kilos; a $450 el atado de zanahoria; $50 el ajo y el morrón a $350 el kilo.

En cuanto al Mercado San Miguel, se hizo un relevamiento de precio pero esta vez de las comidas típicas de Semana Santa, en donde la humita está a $300 cada una, mientras que la pizza está a $800 la común y la especial $950. Y por último, la docena de empanada de queso está $700.

Por otro lado, algunos ingredientes que tienen más demandas en estas fechas se pueden encontrar en el Mercado San Miguel son el queso de vaca ($1100 el kilo); el queso de cabra ($1500 el kilo) y el choclo a $400 la docena.

Las pascuas también se hace presente en dicho mercado en donde los puesteros ofrecen los huevos de pascuas a tres por $300 (tamaño pequeño), mientras que los medianos a $500 las tres unidades y $1500 uno de casi un kilo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email