Se viene la 4ta dosis para mayores de 50, grupos de riesgo y docentes

El país sigue avanzando en el control de contagios de coronavirus, cada vez los contagios y las muertes son menos. La ministra de Salud aseguró que las vacunas contra el coronavirus, además de salvar vidas, "siguen siendo la mejor herramienta para disminuir las hospitalizaciones".

Coronavirus 13 de abril de 2022
vacuna_preguntas_1600x900

La ministra de Salud,Carla Vizzotti, anunció este miércoles que se comenzará a aplicar la cuarta dosis de vacunas contra el coronavirus a los mayores de 50 años, personas que presentan condiciones de riesgo, miembros de las fuerzas de seguridad y docentes.

El anunció lo realizó la ministra en su cuenta oficial de Twitter, en donde escribió, además, que las vacunas "siguen siendo la mejor herramienta para disminuir las hospitalizaciones".

Ranking
imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email