Llegó una silla postural para Benjamín

El niño de 12 años quedó cuadripléjico por un siniestro en una moto el pasado 20 de febrero. Finalmente, desde la ONG CILSA y bomberos voluntarios consiguieron la donación de una silla postural.

Salta 13 de abril de 2022
WhatsApp Image 2022-04-13 at 10.29.28 AM

Benjamin, un niño de Pichanal, sufrió un siniestro el pasado 20 de febrero cuando viajaba en moto con su hermano. Otra motocicleta los chocó y el niño salió volando. En la caída su cabeza golpeó contra el cordón de la vereda. Tras el terrible accidente el pequeño de 12 años perdió toda la movilidad. 

El menor quedó, lamentablemente, cuadripléjico, por lo que necesitaba una silla postural. Desde la municipalidad de Pichanal realizó los trámites para que la obra social PAMI le envíe una silla pero aún no llegó.

nenePedido urgente: Un niño de Pichanal con cuadriplejia necesita una silla de ruedas

Finalmente desde la ONG CILSA de Mar del Plata y la intervención de bomberos voluntarios consiguió la donación de una silla postural, que fue recibida hoy por su familia. 

Por otro lado, los vecinos de Pichanal realizaron colectas que serán entregadas a la familia para los tratamientos del menor. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email