Más de 600 kg de hojas de coca secuestrados

Seguridad Vial realizaba un operativo de control en avenida Patron Costas y avenida Constitución Durante y secuestraron varios bultos con hojas de coca. Dos personas quedaron detenidas.

Policial 10 de abril de 2022
600POLICIA

Durante un nuevo operativo del relación al Plan de Seguridad y Justicia 2021-2023, personal de la Dirección de Seguridad Vial, realizaba controles vehiculares y de alcoholemia en la zona norte de la ciudad.

Al frenar una camioneta e intentar hacer el control, los ocupante se motraron con nerviosismo y detectaron que transportaban bultos de distintos tamaños con un olor característico al de las hojas de coca.

Se realizó la requisa correspondiente, constatando que se trataba de más de 600 kilos de hojas de coca. Personal de Drogas Peligrosas con canes antinarcóticos registraron el vehículo no registrando la presencia de alguna sustancia estupefaciente.

POLICIA600

Estas personas que serían oriundas de la provincia de Jujuy,  no contaban con la documentación del vehículo, por lo que fue retenido

Los demorados y secuestros quedaron a disposición de la justicia por transgredir el Código Aduanero.

Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email