Financiera ilegal: se negaron a declarar los tres policas detenidos

De los 21 implicados en la causa, 15 están detenidos. Otros cuatro fueron citados a audiencia de imputación el próximo martes, mientras que dos permanecen prófugos.

Judicial 08 de abril de 2022
FInanciera05

La fiscal Penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos (UDEC), Ana Inés Salinas Odorisio, imputó provisionalmente a los tres miembros de la Policía de la Provincia de Salta que fueron detenidos anoche en los ocho allanamientos realizados.

El comisario de la División Robos y Hurtos, que estuvo asistido por un Defensor Público, fue imputado por asociación ilícita y abuso de autoridad.

01-04 DetenciónFinanciera ilegal: detuvieron a dos miembros de la Policía de Salta

Por su parte, la comisaria de la División Cobranzas Adicionales fue imputada por asociación ilícita y peculado, mientras que el oficial principal fue imputado por asociación ilícita. Ambos contaban con abogados particulares.

Los tres miembros de la Policía optaron por no prestar declaración y quedaron detenidos en la Alcaidía General de la Provincia.

FInanciera05Financiera Ilegal: Detuvieron a un oficial principal y dos comisarios de robos y hurtos de la policía

Hasta el momento, son 21 los implicados en la causa: 15 se encuentran detenidos, siendo 5 de ellos miembros de la Policía de la Provincia (dos comisarios, dos oficiales principales y un cabo). Además, tres miembros de la División Robos y Hurtos y un suboficial fueron citados a audiencia de imputación el próximo martes 12. Dos personas, un hombre y una mujer, permanecen prófugos.

Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email