Claudio Mohr relativizó los reclamos de SAETA

El presidente de SAETA habló en exclusiva con Multivisión y dio respuestas ante los reclamos de los usuarios sobre turnos, siniestros viales y condiciones de los colectivos.

SAETA 07 de abril de 2022
WhatsApp Image 2022-04-07 at 9.28.27 AM

Claudio Mohr, presidente de SAETA, indicó que “el estado de las unidades es bueno” y que las flotas actuales no tienen más de 6 años y medio trabajando, destacando que por ley las unidades solo pueden circular por 10 años. Y que la revisión técnica de cada colectivo se realiza cada 6 meses y que, por aparte, las empresas poseen una ficha técnica de cada unidad.

En este sentido, indicó que “lo que pasó con la línea 4D de Atocha dias anteriores es algo que se está revisando, ya que recorren calles en mal estado como se ve en B° Atocha”

En cuanto a los siniestros viales conocidos por los medias durante este tiempo, Claudio Mohr dijo que “SAETA participa con un 3% de los siniestros viales”; “tomamos las medidas correspondientes cuando vemos alguna falta” y que para reclamos de los usuarios, los mismos los pueden realizar en la página web.

Por otro lado, los turnos que otorgan a través de la web, Mohr detalló que los turnos se liberan cada 15 días, ya que “anteriormente, cuando se daban turnos a más de 30 días, las personas no concurren”. Además, agregó que por dia se liberan 1200 turnos que se podrán visualizar en la pagina: www.saetasalta.com.ar

Cabe destacar, que “tanto las tarjetas estudiantiles como las tarjetas para jubilados se actualizan automáticamente al marcarla en la máquina cuando se sube al colectivo”.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email